Viste tu automóvil con las ofertas de accesorios en Geekbuying

Llena de Tecnología tu vehículo con las promociones del 5to Aniversario de Geekbuying

geekbuying-cargador-usb-manos-libres

Geekbuying sigue ofreciendo Descuentos por su 5to Aniversario. Si bien hemos visto que tiene una amplia variedad de productos Xiaomi, además de electrónicos y hasta juguetes, también incluye accesorios para llenar nuestro vehículo con lo último en tecnología o para poder aprovechar los conectores del automóvil para recargar tablets y smartphones, mantener vigilado el camino en los puntos ciegos o simplemente disfrutar de la música para alegrar el camino.

Comprar en Geekbuying es seguro y confiable y con la gran selección de accesorios y dispositivos que ofrece, es tu oportunidad para obtener todos esos “lujitos” que siempre has querido tener en tu auto. Solo que apúrate, ya que las ofertas concluyen en cinco días.

Como una muestra de todo lo que puedes encontrar, te vamos a sugerir algunas opciones que encontrarás en el catálogo de accesorios destinados para automóviles, si bien algunos se pueden  usar también de forma independiente con tu tablet, GPS, reproductor musical o smartphone.

carsuite-espejo-retrovisor-con-android-tienda-geekbuying

Espejo retrovisor con Android. Los avances en los espejos retrovisores tal vez parecen pocos, pero en los modelos más recientes de automóviles, las empresas automotrices están incluyendo características inteligentes. Como los modelos más exclusivos son los que lo traen de fábrica, no están accesibles para todos. Es por eso que te presentamos este espejo retrovisor inteligente, compatible con smartphones Android. Posee pantalla táctil LCD IPS de ocho pulgadas con resolución a 1080P. Usa procesador MTK 6582, memoria RAM de 1GB y memoria ROM de 16 GB y Android 5.0. Posee entrada de 3.5 mm, GPS, cámara trasera de 0.3 MP (1080p) y frontal de 2MP (720p), más entrada para tarjeta SD (32 GB) y mini USB. En audio incluye micrófono y bocina. Entre sus funciones ofrece grabación automática en modo monitor, detección de movimiento, alerta de estacionamiento, grabación “en loop”, visualización Pcture in Picture, radio FM, grabación remota de fotografía, reproduce música, navegación offline y entrada de llamadas con Bluetooth 4.0. Acepta WiFi si se descarga  alguna app compatible en la Play Store. Cuenta con app compatible con Android, iOS y  hasta Facebook Share. En navegación usa los mapas de Google. Con solo apretar un botón, funciona como un espejo regular. Pesa 335 gramos y mide 309x 86.5x15mm. Su precio es de $119 USD

xiaomi-mijia-camara.geekbuying-ofertas

Dashcam de Xiaomi. Las cámaras en los automóviles son una necesidad, sobre todo en condiciones de poca luz o cuando hay neblina, ofreciendo una mejor visualización, que a veces el ojo humano no capta, hasta estar demasiado cerca del objeto. Al viajar en carretera o cuando llueve, puede ser peligroso, pero no lo es si se cuenta con una cámara con la MiJia de Xiaomi, que posee sensores fotográficos de Sony  IMX323, con apertura F/1.8, grabación en 160 grados en su pantalla táctil TFT HD LCD de 3 pulgadas, con resolución a 1080p y procesador Mstar MSC8328P. Esta cámara es ideal para cuando es necesario conducir de noche, ya que ofrece capturar hasta la más mínima luz, pudiendo servir las grabaciones realizadas como prueba en caso de algún percance. De hecho, al emplear el formato H.264, se asegura no solo la calidad de grabación, sino ahorro en la compresión de video. Gracias al sensor de movimiento que posee, apenas detecta algún movimiento fuera de la normal, inicia la grabación de forma automática, sin posibilidad de un borrado accidental para que no pierdan los contenidos filmados bajo ninguna circunstancia. La app es compatible con Android, permitiendo descargar las grabaciones hechas en el dispositivo y usarlo como videostreaming para poder realizar vistas panorámicas o ver lo que sucede en el camino.  Cuenta con micrófonos y bocinas. La batería es de 240 mAh, recargándose con la entrada del encendedor.  Pesa 90 gramos y mide 87.5×53×18 mm. Su precio con descuento es de $66.99, cuando regularmente cuesta $99.99 USD.

iPazzPort-multimedia-car-KarPlay-geekbuying-ofertas

Pantalla de Entretenimiento iPazzPort. No todo es seguridad en el automóvil, también es un espacio de entretenimiento, sobre todo, cuando se traen varios pasajeros y si estos son niños, es muy difícil que no se aburran, sobre todo en distancias largas. Una película puede ser útil, pero para esto se requiere de sistemas de entretenimiento, los cuales en Geekbuying se pueden encontrar soluciones accesibles, como la que ofrece iPazzPort Car karPlay. Esta sistema de entretenimiento, posee pantalla de siete pulgadas, que funciona con Internet (WiFi), con soporte DLNA, AirPlay Mirror y Miracast. Es ideal para automóviles que poseen Internet o que cuenta conexión de alguna forma, para compartir también música, fotos y videos, desde el smartphone, además de ofrecer herramientas para navegación, que se visualizan ya sea desde un smartphone o tablet. La pantalla TFT LCD es de color negro, usa Linux como sistema operativo, con soporte para smartphones con  iOS y Android. Como no posee batería interna, se recarga por medio de la entrada del encendedor o por cable USB. Posee entrada de 3.5 mm, bocinas estéreo e incluye base para colocar la  pantalla. Pesa 350 gramos con medidas de 90x140x22mm. Su precio es de $109.99 en descuento.

xiaomi-cargador-usb-doble-geekbuying

Cargador Dual de Auto Xiaomi.  A todos nos ha pasado que de repente se agota la energía del tablet, el smartphone o el reproductor musical. Si se cuenta con un cable  USB y la entrada para este, no hay problema, pero a veces se desaprovecha el conector del encendedor, siendo el espacio ideal para un cargador USB, pero no uno cualquiera, sino el doble de Xiaomi, con hermoso diseño metálico. Algunos cargador son muy lentos pero no el Mi Dual USB, en donde se tiene el beneficio de poder recargar dos dispositivos de forma simultánea, no solo eso, también se ajusta a las necesidades energéticas del dispositivo, por lo cual es seguro que no se va a sobrecargar o al contrario, no recibir la energía requerida, ya que posee cinco capas de protección contra cortocircuitos,  exceso de voltaje, interferencia electromagnética, sobrecalentamientos, presiones o tensiones. Podría pensarse que es compatible solo con dispositivos de Xiaomi, pero no; también lo es con marcas como Apple, Samsung, HTC, Google, BlackBerry entre otras; incluso funciona con cámaras digitales, consolas de juego y hasta las MacBook com puerto USB Tipo C. Es compatible con varias marcas de modelos de automóviles, ya que posee diferentes tamaños  de entrada para ser usado con la entrada que se encuentra en el encendedor. Finalmente, la luz LED que posee indica el estado de carga del dispositivo. Está hecho de aluminio, con peso de 37 gramos y medidas de  6x 2.1 x 2.2cm. Su precio es de $8.99 en descuento en Geekbuying.

Huawei Honor AM07- auricular-bt-geekbuying-ofertas

Manos libres Bluetooth Huawei Honor. Todos sabemos que cuando se maneja, no se debe usar el teléfono. A veces es debido a que no se tiene un manos libres. Antes, comprar un accesorio de este tipo era caro, pero los precios han descendido. Huawei bajo la marca Honor ofrece un manos libres que por su diseño minimalista atrae la atención. En este caso, el modelo en promoción es el gris. Para comunicarse emplea Bluetooth 4.1, pero no solo es compatible con dispositivos de Huawei o Honor, también con el iPhone y Siri, por lo cual se puede responder llamadas, mensajes, revisar fecha y alarmas por medio de órdenes verbales. Con el puerto USB, se carga directamente en smartphones Android con función OTG. Posee batería interna de 55 mAh, con duración de tres horas para llamadas o escuchar música. Funciona a una distancia de 10 metros y se recarga completamente en 30 minutos (con cinco minutos ofrece 45 minutos de uso). Posee indicador para mostrar que está cargado con luz azul y naranja para mostrar que está encendido. Su precio es de $36.99 USD.

  baseus-soporte-magnetico-geekbuying-ofertas

Base de Auto para Ventilas. Es uno de los accesorios indispensables en todo automóvil y aunque no parezca, hay conductores que no cuentan con una base para smartphones o igual para GPS. Se les ve comúnmente en los conductores de servicios como Uber, Cabify y similares, por lo general, de gran tamaño, lo que los hace visibles, sobre todo por ir en la parte del panorámico. Esto no tiene que ser así. En Geekbuying hay alternativas de tamaño pequeño, discretas, pero no por eso menos funcionales, en colores bonitos pero además resistentes y a un precio realmente accesible. En el caso de la propuesta de la marca Baseus, la base cuenta con cuatro potentes imanes para mantener al dispositivo en su lugar. Se ofrece en color negro, dorado y rosado, pero la promoción solo aplica para el primer color. Además de ofrecer rotación en 360 grados, cuenta con una característica única: aunque no se crea, incluye un aromatizante. Además de este detalle, si no quieres dañar tu panorámico, es la mejor opción porque no lastima el vidrio al colorcarse en las ventilas del aire acondicionado. Su peso y tamaño es compacto y sólo pesa 23 gramos. Es compatible con cualquier smartphone que mida hasta cinco pulgadas. Al estar fabricado en aluminio, es a prueba de corrosión, por lo que asegura la durabilidad por varios años, además de que el cuerpo de silicona en la base no daña tu auto. Su precio es de $7.69 USD.

No olvides entrar a la página oficial de Geekbuying para consultar el resto de productos que ofrece en el apartado de electrónica y automóvil y aprovechar los descuentos hasta del 60%. Recuerda que toda la tienda tiene promociones y no solo en la categoría que te estamos presentado. Quedan solo seis días así que no las dejes pasar.