Moto Mod 360 Camera es oficial

moto z2 force moto mod 360

A comienzos de este mes, en un evento realizado en Ghana, Motorola presentó junto con el Moto Z2 Force, al Moto Mod 360 camera el cual ha hecho oficial para el continente americano.

En el evento realizado hoy en Nueva York, se presentó al nuevo integrante de la familia Moto Mod, el cual convierte al Moto Z2 Force en una cámara de 360 grados para capturar todas las experiencias fotográficas, aunque es compatible con toda la serie Z incluyendo la primera generación.

360 Camera Moto Mod frontal

Con solo un clic en un botón, se graba videos 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente a 24 cuadros por segundo. Eso permite revivir el momento al reproducir los videos. También  captura toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°. Posee dos sensores de 13 MP a 1/2.8? con una apertura f/2.0.

No solo eso, edita las fotos y videos en 360° desde tu Moto Z con un avanzado software de cortes que adapta el contenido de acuerdo con las necesidades del usuario. Una vez completa la edición, se comparten las fotos y videos con amigos y en redes sociales directamente desde la aplicación Google Photos. También  transmite video en streaming en tiempo real a través de las redes sociales, compartiendo el momento que estás viviendo con todo el mundo.

Por ahora se ha dicho que estará disponible a partir del 10 de agosto a nivel mundial a un precio de $299 USD si bien para México habrá que esperar a  después del verano a que se haga oficial el anuncio, cuando se presente con los operadores telefónicos locales.