Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Parche no oficial para corregir problemas de energía en el HTC One X

Recién acaba de lanzarse en Europa el HTC One X y el usuario mike1986, el cual es uno de los creadores del custom ROM llamado Android Revolution HD, encontró que el software de administración de energía que se incluye en el SDK del procesador Tegra 3 (el cual habita en el corazón del HTC One X)  no funciona como debe de ser y esto ocasiona que el rendimiento de la batería le dure muy poco.

Según este usuario, una aplicación llamada NvCPLSvc.apk fue colocada erróneamente en el folder  /system/bin en lugar del lugar correcto en /system/app. Junto con el custom ROM antes mencionado, este desarrollador ha lanzado el parche de manera separada, esto en caso de que no quieras modificar nada y únicamente quieras solucionar este detalle.

Si desean saber como hacerlo, les dejo la liga hacia los foros de XDA en donde podrán encontrar la guía de como hacerlo. El único detalle de instalar el parche es que se debe de hacer mediante ADB (Android Debug Bridge), lo cual si no tienes experiencia en el uso de comandos avanzados en Android, te sera bastante complicado. Otra opción es instalar su custom ROM, Android Revolution HD la cual se encuentra en esta liga, en la cual podrán encontrar diferentes variantes acorde a su gusto y lo mejor es que ya tiene resuelto el problema de la batería.

Fuente | Engadget.com

Artículos relacionados

Back to top button